Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Anuncian nuevas fechas de vacunación contra el Covid-19 para niñas y niños

Marcela Loyola

La delegación estatal del IMSS informó que los próximos días 26 y 27 de septiembre se aplicará primeras y segundas dosis de la vacuna contra del Covid-19 de Pfizer-BioNTech Pediátrica para niñas y niños de 5 a 11 años en la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

El horario de atención será de 12 a 19 horas y los documentos a presentar son la hoja de registro ante el portal del Gobierno Federal mivacuna.salud.gob.mx, el comprobante de aplicación de la primera de las dosis en caso de requerís la segunda y la CURP actualizada.

Las sedes de vacunación son el Hospital General con Medicina Familiar número de uno (IMSS de Zapata con acceso por la calle Tomasa Esteves), el Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, el Hospital Regional Militar, la Unidad Médica Familiar número 47 del IMSS, del Hospital del Niño y la Mujer, la Unidad Médica Familiar número 51 del IMSS y el Centro de Investigación Educativa y Formación Docente del IMSS.

Esta jornada de vacunación es para los niños y niñas de la zona metropolitana, que por alguna razón no pudieron acudir a las anteriores a inmunizarse, para estar protegidos contra el coronavirus.

Notas Relacionadas

Estados Unidos incluyó a Rusia en las listas de tráfico de personas y de niños soldados

Potosinoticias .com

Minera San Xavier genera severos daños al medio ambiente y a la salud: Gallardo Cardona

PotosíNoticias

Muere el creativo visual de la película “Blade Runner”

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario