Potosinoticias.com
SLP

Dirección de Policía Vial coloca señalética preventiva en crucero de la colonia Lomas del Mezquital

  • La colocación de señalética tiene la finalidad de prevenir accidentes en el cruce de la calle Galaxia y Prolongación Ponciano Arriaga

SLP.- En atención a solicitud de vecinos de la colonia Lomas del Mezquital, ubicada en el cuadrante norte de la ciudad, la Dirección General de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevó a cabo la instalación de boyas metálicas en el cruce de la calle Galaxia y Prolongación Ponciano Arriaga en la colonia Lomas del Mezquital.

A través del departamento de Ingeniería Vial de la SSPC, se determinó la colocación de boyas en la referida intersección con la finalidad de que los automovilistas reduzcan la velocidad al momento de incorporarse y con ello reducir el número de accidentes viales.

La instalación de la señalética de piso comenzó durante la noche del jueves 22 y concluyó el pasado viernes 23 de septiembre, dando cumplimiento a la petición de los habitantes de la colonia.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana continúa aplicando medidas para favorecer la seguridad vial de los usuarios de la vía pública.

Notas Relacionadas

Policía Estatal no debió detonar arma en medio de un desalojo: Benavente

Potosinoticias .com

El clima para hoy jueves 17 de septiembre en SLP

PotosíNoticias

“Una burla”, robo a banco en avenida Carranza: Benavente

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario