Potosinoticias.com
Deportes

Definido calendario de Guepardas de futbol americano

Felipe Morales

Quedaron definidas las fechas y horarios para los compromisos de las Guepardas Football, dentro de la Liga de Futbol Femenil Americano en la división del Bajío, iniciando la temporada de otoño recibiendo a las Cobras de León.

Este primer compromiso está programado para el domingo 2 de octubre, en el campo 12 de parque Tangamanga I en punto de las 10 horas, mientras que la primera visita se tiene programada para el sábado 8 de octubre, para enfrentar a las Guerreras de León, Guanajuato.

Posteriormente, en la fecha 3, las Guepardas serán anfitrionas del representante de Aguascalientes, el combinado Friends Condesa, el domingo 16 de octubre, también en el parque Tangamanga I.

Para el domingo 23 de octubre, Guepardas hace el primero de dos viajes consecutivos a la ciudad de Guadalajara, para enfrentar a las Black Jag’s y el domingo siguiente, 30 de octubre, pagar la visita contra el equipo Fire Football.

Finalmente la temporada regular concluye el 6 de noviembre, cuando Guepardas reciba a las Vipers de León, con quiénes tiene una cuenta pendiente, pues fueron el verdugo de las potosina en la semifinal de la temporada pasada al vencerlas por un marcador de 28 a 26 puntos.

Finalmente en caso de acceder, las etapas de semifinales y finales, se jugarían el 13 y 20 de noviembre respectivamente.

Notas Relacionadas

América sale de la crisis a costa del Atlético de San Luis

PotosiNoticias

Luto en el atletismo de San Luis Potosí, falleció Gilberto Merchant

PotosíNoticias

Cordero, segundo en la etapa Veracruz-México; conserva liderato de la Panamericana

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario