Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Denuncian mala atención en clínica N. 6 del IMSS de Ciudad Valles

Familiares de un hombre que se encuentra internado en la clínica N. 6 del IMSS de Ciudad Valles, con valoración previa de derrame cerebral hicieron un llamado a nuestro portal de noticias para denunciar que no se le ha dado la atención correspondiente al paciente, pues desde la semana pasada que ingresó, no se le han podido realizar los estudios necesarios debido a que, según autoridades de dicho hospital el equipo que se necesita se encuentra descompuesto.

El primer diagnóstico que les dieron fue de un derrame cerebral, después salieron para informales que probablemente podía tener muerte cerebral pero sólo han sido suposiciones ya que no se le ha realizado ningún estudio oportuno. (tomografía).

Ante dicha situación, familiares han pedido el reporte médico para ser revisado por un médico especialista exterior, o en todo caso la autorización del Director del hospital para trasladarlo a otra clínica; en donde la falta de equipo no sea impedimento para su atención pero ninguna autoridad ha querido salir a dar información. La única que persona salió después de ese “diagnóstico” fue un elemento de seguridad privada del hospital, cosa que ha preocupado y enfadado a los familiares.

Está persona solo les pidió esperar y esperar a que el director salga a dar información, aún sabiendo la gravedad de su estado de salud.

Piden que se le dé seguimiento a su caso y que alguna autoridad salga a darles una solución.

Notas Relacionadas

Aumento a gasolinas ya impactó en los bolsillos, asegura dirigente del PAN

PotosiNoticias

Restablecen el servicio de luz en la planta Los Filtros

PotosíNoticias

Fase 3 de coronavirus podría llegar en 15 días: López-Gatell

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario