Potosinoticias.com
Deportes

Las Escaramuzas Nobleza Charra triunfaron en Tlajomulco

Felipe Morales

Las escaramuzas de San Luis Potosí Nobleza Charra lograron triunfar en el Torneo 33 Aniversario Nacional de Escaramuzas Perla de Occidente.

El evento se celebró en el Lienzo Charro Santa María de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Participaron adelitas de Jalisco, Guanajuato, Aguascalientes, Colima, Querétaro, San Luis Potosí, Baja California Sur y Puebla en las categorías Dientes de Leche, infantil “A”, Infantil “B” y Libre.

Las potosinas se coronaron campeonas en la categoría Infantil “A” con 262 puntos superando a Rancho Euluza de Querétaro que obtuvo 256 y a Cihualpilli de Jalisco con 248.

En la categoría Infantil “B” Nobleza fue la mejor al conquistar 322 unidades dejando en segundo lugar a Herencia Charra de Aguascalientes que califico con 310 y en tercero a Alteñitas Pony de Jalisco con 304.

Por su parte Nobleza Charra Juvenil se quedó con el cuarto lugar en la clasificación Libre AA sumando 308; la ganadora en esa categoría fue Rancho Euluza de Querétaro con 314.

En otros resultados la categoría Libre A fue para la escaramuza Atlic de Jalisco con 284, la Libre AAA fue ganada por México Mío de Jalisco con 330 y en la categoría Dientes de Leche la vencedora fue Alteñitas de Jalisco con 126.

Notas Relacionadas

Atletas potosinos califican al mundial de Kenia

Potosinoticias .com

Potosino FC regresó a la senda del triunfo

Potosinoticias .com

Interesante calendario de  carreras en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario