Potosinoticias.com
Global Viral

Mujer llevó tierna serenata a su esposo en hospital

Por medio de redes sociales, se volvió viral el video de una mujer mayor cantándole a su esposo, quien se ve débil en una cama de hospital mientras recibe a su tierna visita.

En el clip, vemos la serenata en portugués, sobre la canción que es ‘Como é grande o meu amor por você’ (Como es grande mi amor por ti), del famoso cantante brasileño Roberto Carlos, mientras ambos se miran fijamente a los ojos.

“Yo tengo tanto hoy para hablar Que con palabras no sé decir Como es grande mi amor por ti”, canta la mujer.

Mientras ella canta, se agarran de la mano, ella se toca el pecho a la altura del corazón en una parte y no se dejan de ver a los ojos, para que posteriormente, el hombre extienda su mano temblorosa para sostener la mejilla derecha de la mujer.

De acuerdo con la cuenta Good News Movement, que difundió el video con millones de reproducciones en Instagram y Twitter, la serenata ocurrió después de que el esposo de ella permaneciera por más de 70 días en el complejo hospitalario.

Entre las reacciones, leemos gente hablando sobre el afecto que se puede notar entre ambos, destacando la gran acción, la mirada y la forma en que él toma su rostro.

“Por Dios, esto me atragantó. Uf”, La mejor serenata que he escuchado en toda mi vida”, “¡la forma en que toca su cara! ¡Amor verdadero!”, “En la enfermedad y en la salud, hasta que la muerte nos separe”, “los 70 son tan dulces que deberían durar más”, “Ese toque, hombre”, “esto es todo lo que espero: ¡Un compañero que me acompañará hasta el final!”, “esto me hace llorar”, “¡Estoy llorando!”, “Este éxito en tantos niveles…. Hombre construido diferente”, “El amor incondicional”, “Increíble el poder sanador del amor”, “Estos dos son preciosos en todos los sentidos”, “Amor así ya casi no existe” son algunos de los comentarios al video.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Trump se defiende de rumores para destituirlo

PotosíNoticias

En tres semanas China registró un contagio y cero muertos

Potosinoticias .com

Gigantesca tormenta de polvo cubre ciudades en el sureste de Australia

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario