Potosinoticias.com
Seguridad

Niño de 11 años es detectado circulando en bicicleta sobre Periférico Oriente

Gracias a la presencia policial de agentes de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), se logró poner a salvo a un menor de edad que fue localizado a bordo de una bicicleta circulando en los carriles centrales del periférico oriente, una vez puesto bajo resguardo fue entregado a sus familiares en el fraccionamiento Aguaje 2000.

Los oficiales municipales realizaban recorridos de prevención sobre el cuadrante oriente, cuando al circular sobre periférico oriente a la altura de avenida Industrias visualizaron a un menor a bordo de una bicicleta tipo cross en los carriles centrales.

Para salvaguardar su integridad, lo apoyaron para que descendiera del puente con seguridad, una vez a salvo, el menor dijo tener 11 años y refirió haber salido perdiéndose entre las calles.

Los agentes le indicaron al menor que sería traslado a su casa para evitar que pudiera ponerse nuevamente en peligro, el menor proporcionó su domicilio y fue llevado a un inmueble del fraccionamiento Aguaje 2000.

Una vez en lugar, el menor fue entregado a su tía -ya que la madre se encontraba trabajando- la familiar se identificó plenamente y agradeció a los oficiales municipales el apoyo para resguardar la integridad del menor.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario