Potosinoticias.com
Deportes

Culminó el Torneo Circuito Injuve “B” de tenis

Felipe Morales

Al concluir el Torneo Injuve B correspondiente al mes de septiembre organizado por la Asociación Potosina de Tenis surgieron sus ganadores.

El evento se llevó a cabo en el nuevo club de San Luis Potosí, el Club Forma y en el momento de la premiación el presidente de la Asociación Luis Manzo expresó: “reconocemos su dedicación, esfuerzo y disciplina y continuamos con la invitación a seguir participando en estos torneos a todos los jugadores.

Los Campeones y Finalistas de Singles son los siguientes, En 10 Femenil la campeona es Josefina Olivares de Lomas Racquet y la finalista Frida Torres Melgoza del mismo club.

En la categoría 10 varonil el campeón fue Armando López Tirado de Lomas y el subcampeón o finalista Emilio Moctezuma Rodríguez de la Loma.

La campeona en 12 Femenil fue Renata Rodríguez Betancourt de la Loma y la finalista Mariana Martínez Segovia de la Loma.

En 12 Varonil ganó Iñaki Villaseñor García del club Lomas Racquet y el finalista: Pablo Carné Guerrero del mismo club Lomas.

Finalmente en 14 años grupo especial categoría mixta el campeón fue Luca Torres Melgoza de Lomas Racquet y el finalista Sofía Posadas Orta de la Loma.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario