Potosinoticias.com
MéxicoViral

Médicos arman borrachera en clínica del ISSSTE

En un hospital ubicado en Adolfo López Mateos, en la Ciudad de México (CDMX) perteneciente al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) fueron detenidos por elementos del Servicio de Protección Federal (SPF), cinco médicos por hacer una borrachera dentro de las instalaciones.

Según información del periodista Carlos Jiménez los médicos especialistas identificados como Jairo “N” y Anel “N”, acompañados por los médicos residentes Joel “N”, Emanuel “N”, Elvira “N”, así como Amira “N” y Gerardo “N”, fueron sorprendidos con bebidas alcohólicas al interior del hospital.

Varias imágenes de la detención de los médicos han circulado por redes sociales donde se pueden observar botellas de vodka, Boost, pizzas, botanas, una bolsa de hielos, varios vasos desechables y hasta chilito en polvo y chamoy para armar los escarchados dentro del hospital del ISSSTE.

De acuerdo con información de las autoridades, durante la borrachera uno de los médicos se puso violento y rompió una de las puertas de cristal del hospital, por lo que él junto con sus compañeros fueron detenidos y se les levantó un acta administrativa.

Por otro lado, también existe un video en el cual se puede ver como los médicos usaron un carrito del hospital el cual es para transportar equipo médico; sin embargo ellos lo agarraron como mesa para preparar sus bebidas alcohólicas dentro del área de trabajo. Asimismo colocaron una cortina para delimitar el área donde estaban realizando su celebración.

Debido a los inconvenientes causados por el personal de salud y por los daños causados en el hospital del ISSSTE, los médicos fueron puestos a disposición de la autoridades correspondientes y recibirán su castigo.

Con información de diario MX

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Peña Nieto confiesa que empresarios y políticos intentaron derrocarlo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario