Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Precio del dólar hoy 27 de septiembre del 2022

Este martes 27 de septiembre el peso presentó una depreciación de 1.04 por ciento frente al precio de referencia del viernes. El tipo de cambio interbancario se ubica en 20.31 pesos por dólar, de acuerdo con datos de Bloomberg.

La divisa estadunidense se oferta hasta en 20.91 pesos en bancos, como es el caso de Citibanamex. En tanto, BBVA México lo hace en 20.68 pesos, Banorte lo oferta en 20.65 unidades y Banco Azteca lo hace en 20.19 pesos.

El peso mexicano y la bolsa retrocedieron el lunes arrastrados por una ola global de aversión al riesgo ante el temor de que los bancos centrales de todo el mundo sigan endureciendo su política monetaria para frenar la inflación.

A nivel local, la mirada de los participantes está puesta en la decisión de política monetaria del Banco de México el jueves, donde se espera un nuevo incremento de 75 puntos básicos a la tasa clave de interés.

La moneda doméstica cotizaba en 20.3880 por dólar casi al final de los negocios, con una depreciación del 1.04 por ciento frente al precio de referencia de Reuters del viernes. Más temprano llegó a hundirse un 1.33 por ciento a 20.4480 unidades, su peor nivel desde inicios de agosto.

El euro se vendía en ventanilla en un máximo de 19.58 pesos y se compraba en 19.57 pesos. Por su parte, la libra esterlina se ofertó en 21.96 pesos y se adquirió en 21.95 pesos.

Con información de: Reuters

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario