Potosinoticias.com
Economía

Presidente de la Canaco reconoce la apertura económica en este primer año de gobierno

Damaris Armendariz

El Presidente de la Canaco Servytur Juan Branca Gutiérrez reconoció la apertura que ha tenido el gobernador del estado en el tema de generar economía en San Luis Potosí, durante su primer año de gobierno.

Consideró además que existe un interés genuino por y para el estado sin ideologías partidarias y además destacó la temporada de pandemia dónde se entendió que la salud va de la mano de la economía según su percepción.

“A la llegada de este gobierno se entendió que sin economía tampoco hay salud, entonces al permitirnos de manera muy comunicada y muy paralela en esta comunicación con la Secretaría de Salud, hemos ido avanzando y aperturando desde el primer día, generando esta economía acatando las medidas pero con una visión más objetiva y clara de la apertura”, declaró Branca.

Puntualizó también en la labor que desempeña el Secretario de Desarrollo Económico Juan Carlos Valladares de mantenerse en la búsqueda de nuevas rutas y mantener a las empresas que se desempeñan dentro del estado; por otro lado consideró que ha crecido la inversión en San Luis Potosí como reflejo del esfuerzo de esta administración.

Sobre los proyectos de ampliación en el aeropuerto Ponciano Arriaga y el de rescate en el de Tamuín mencionó que en el primer caso deben realizarse estudios de factibilidad, sin embargo no negó su voto de confianza al gobernador en el desarrollo y el segundo lo visualizó como un punto positivo y fuerte para el desarrollo turístico.

Notas Relacionadas

Lo que debes hacer para salir de Buró de Crédito sin pagar un solo peso

Edición PotosíNoticias

¿Cómo saber si el SAT me debe dinero?

Potosinoticias .com

Crean SNACK BITES, botana natural, deliciosa y sin azúcares añadidos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario