Potosinoticias.com
Espectáculos

Alejandra Guzmán fue hospitalizada tras caída en pleno show

Alejandra Guzmán tuvo que ser llevada en ambulancia a un hospital en Washington luego de que durante la segunda canción que interpretaba en un concierto que ofrecía esta noche en el lugar, según dieron a conocer medios nacionales e internacionales.

La hija de Silvia Pinal, de 54 años, interpretaba Mala Hierba en la gala que conmemoraba el 35 aniversario de la Fundación Herencica Hispana, cuando sucedieron los hechos.

La noche de este martes, y unas horas antes de que se reportara el percance de La Guzmán en Washington, la intérprete de Eternamente bella y Reina de corazones compartió una imagen en su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores el outfit que había elegido para aparecer en la alfombra roja del evento antes de su presentación.

“Hispanic heritage spectacular night!”, escribió Alejandra junto a la fotografía, en la que se le ve con un atuendo de top blanco y falda negra, mientras posa estirando los brazos en lo que parece como un improvisado estudio de fotografía.

Según dio a conocer Reforma, testigos aseguran que Alejandra Guzmán cantaba Mala Hierba cuando cayó en el escenario y permaneció tendida, por lo que personal que laboraba en el evento corrió en su auxilio; el acto se dio por concluido y hasta antes de la media noche del martes se desconocía el estado de salud de la cantante.

En redes sociales circula el vídeo del momento en el que Alejandra Guzmán sufre una caída en el escenario, luego de presentar un trastabilleo en la pierna derecha, para luego caer por completo.

A su paso por la alfombra roja de la gala, Alejandra se mostró de buen ánimo y habló con representantes de los medios que se dieron cita en el evento.

“Estoy bien, que me siento bien, les entrego lo mejor de mí. Estoy tomando clases de canto, ¡imagínate!”, se le ve decir en un video publicado en la sección de historias su cuenta de Instagram.

En días pasados, Alejandra estuvo bajo los reflectores luego de que se defendió de la agresión de un fanático, quien le hizo un tocamiento indebido en un concierto.

Con información de: Quién

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario