Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Colombia 3 – 2 México: Resultado, resumen y goles

Los avances que había mostrado México en su partido del sábado ante Perú y en el primer tiempo contra Colombia, fueron hechos añicos en solo 20 minutos, lapso que regresó al equipo tricolor a su realidad con el 3-2 en el marcador, a solo un par de meses de que arranque la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La escuadra de Tata Martino fue de más a menos en el partido que se disputó en Santa Clara, en el primer tiempo el Tri mostró una cara que tenía mucho tiempo no mostraba, parecía que la confianza volvía y todos esos fantasmas desaparecían, pero el equipo se le cayó.

Los primeros 45 minutos fueron muy buenos para México, la dinámica del partido era buena con un Alexis Vega imponente dentro del campo, que acabó echándose al equipo al hombro.

Primero, Vega marcó de penal a los seis minutos de empezado el partido, y luego protagonizó el segundo gol con una imperial pantalla para dejar solo a Arteaga, que con gran frialdad psuo el segundo en la frente del rival.

Todo era fiesta hasta ese momento, el estadio se entregó por completo a la Selección, el camino se libraba de tanta presión, pero en el segundo tiempo todo se derrumbó: el México del primer tiempo desapareció por completo y Colombia los opacó por completo.

Los primeros 18 minutos del segundo tiempo fueron insufribles para México, los errores en el mediocampo y en la defensa aparecieron y Ochoa vio caer su meta en tres ocasiones por los goles de Sinisterra que se destapó con un doblete y Barrios.

El Tata hizo cambios que revolucionaron el equipo, los ingresos de Lainez, Orbelìn y Luis Chávez le dieron una mejor dinámica pero ya no alcanzó para empatar.

México volverá a la actividad en noviembre cuando en la gira por España enfrente a Irak y. Suecia, juegos con los que cerrará su preparación para la Copa del Mundo.

Con información de: Medio Tiempo

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario