Potosinoticias.com
SLP

Destacan avances en materia de obras públicas y seguridad en el Ayuntamiento de SLP

Damaris Armendariz

El regidor Edgardo Jasso Puente, titular de la Comisión de Policía Preventiva, Vialidad y Transporte del Ayuntamiento de la Capital resaltó el trabajo que han llevado a cabo en conjunto con el alcalde desde el tema de seguridad hasta infraestructura a un año de administración.

Mencionó que en tema de infraestructura y obra pública el programa Vialidades PotoSÍnas cerró el año con aproximadamente 300 mil metros cuadrados en rehabilitación de las principales avenidas, cuando la meta abarca 1 millón de metros cuadrados en su totalidad.

Y en materia de seguridad puntualizó en el índice de incremento del 25% que indica el nivel de confianza de los ciudadanos en la corporación policíaca, tomando en cuenta a las más de 284 demarcaciones y las 984 colonias de la ciudad incluyendo la zona no delegacional.

Además consideró un punto importante para impulsar objetivos la creación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana al igual que la Secretaría del Bienestar municipal.

“El principal reto para los siguientes años será el seguir mitigando el tema de seguridad en San Luis Potosí y seguir cumpliendo lo que marca nuestro plan municipal de desarrollo y los ejes rectores para seguir fortaleciendo acciones”, finalizó.

Notas Relacionadas

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario