Potosinoticias.com
PORTADASLP

Nueva denuncia en Hospital General de Zona N. 6 de Ciudad Valles

Mónica Ríos

En estos días se dio a conocer el caso de un derechohabiente del IMSS al que no se le había dado un seguimiento adecuado desde que ingresó, luego de la denuncia autoridades del Hospital General de Zona N. 6 se mostraron más accesibles con familiares de dicho paciente, incluso personal de recursos humanos se pusieron en contacto con ellos.

Sin embrago, la mala coordinación del hospital es evidente pues, el día de ayer surgió una nueva denuncia por parte de los padres que llevaban a vacunar a sus hijos.

Estos días se lleva a cabo la jornada de vacunación contra el Covid-19 para niños de 5 a 11 años en Ciudad Valles y varios padres denunciaron que habían estado formados desde el mediodía bajo el calor sofocante, afuera de dicho hospital para que sus hijos fueran inmunizados, pero antes de las 5 de la tarde les avisaron que ya no vacunarían a las personas restantes, sin considerar que aún la fila era larga.

Dicha situación molestó mucho a las personas que estuvieron desde temprano formados, ya que algunas personas venían de ejidos como: El Aguacate, El Platanito, Ciudad Santos y de municipios como Tanjalás y Tamazunchale.

Estas personas denunciaban que no se les había respetado el número de ficha que repartieron desde temprano y que además les era complicado regresar al siguiente día y pedían hablar con el director de dicha clínica del IMSS.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario