Potosinoticias.com
Seguridad

Seguridad en SLP vive en armonía y tranquilidad: Christian Joaquín Sánchez

Derivado de las constantes labores operativas y de vigilancia que realiza la Guardia Civil Estatal, hoy en día se respira un aire de tranquilidad en las cuatro regiones de San Luis Potosí, sobre todo en la zona Huasteca, región que representa el Diputado Federal, Christian Joaquín Sánchez Sánchez.

“La Huasteca se siente diferente, si bien es cierto hay brotes de conflictos entre ellos mismos, o el tema el tema del abigeato, pero hemos visto la presencia de la Guardia Civil, hay armonía”, afirmó el funcionario federal. Nos atrevemos a viajar de noche por las carreteras, debido a que hay confianza de condiciones de seguridad en el Estado, agregó.

Añadió que con la creación de la Guardia Civil Estatal, también se creó un nuevo sistema de seguridad pública fortalecido, con policías más capacitados y más equipados con herramientas tecnológicas que garantizan a la ciudadanía potosina mayor tranquilidad, así como la pacificación en los 58 municipios de la Entidad.

Por último, Sánchez Sánchez afirmó que aunado a estos trabajos de seguridad también existe un trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno y gracias a la visión y dirección del Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona, la ciudadanía ya percibe calles y carreteras más tranquilas.

Notas Relacionadas

Investigan el hallazgo de un cuerpo sin vida en Axtla

Potosinoticias .com

Fiscalía localizó a dos menores de edad que contaban con ficha de búsqueda

Edición PotosíNoticias

Hasta 58 testigos darán testimonio por presunto caso de exfuncionario del DIF acusado de violación

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario