Potosinoticias.com
PORTADASLP

Solicitarán al Ayuntamiento capitalino redoblar vigilancia en Pozos y La Pila tras balacera

Marcela Loyola

El fiscal general del estado, José Luis Ruíz Contreras señaló que ya están en investigación los últimos hechos violentos que se han presentado en el estado y, adelantó que se le solicitará al Ayuntamiento capitalino redoble la vigilancia en las delegaciones de Pozos y La Pila para prevenir los delitos.

“Es lamentable la pérdida de la vida de estas dos personas – en el Fraccionamiento Las Mercedes-por la forma en que se localizaron por parte de los policías municipales. Y es posiblemente una respuesta por los eventos que tuvimos el lunes pasado entre el crimen organizado y estamos tratando de identificar a los culpables”, dijo.

Expuso que los eventos de La Pila están relacionados con el crimen organizado y posteriormente con el evento del día de hoy, por ello se generó una mesa de seguridad alterna a la mesa para la construcción de la paz, con la finalidad de fortalecer la vigilancia en prevención en La Pila y Pozos con la finalidad de identificar los puntos que generan violencia.

El fiscal manifestó que se le solicitará al alcalde que convoque a las policías municipales para generar estrategias y redoblar la vigilancia en estas dos delegaciones que se han visto con índices delictivos.

Notas Relacionadas

Clima para este 29 de marzo del 2024

Potosinoticias .com

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario