Potosinoticias.com
SLP

Alcaldes de la Huasteca reconocen programas implementados por el gobierno estatal

Un apoyo sin precedente en el aspecto social y obras de infraestructura se ha registrado en el primer año del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, en las distintas regiones del Estado, destacaron alcaldes huastecos, quienes manifestaron su agradecimiento y reconocimiento al Mandatario potosino, al acudir al Primer Informe de resultados del Gobierno Estatal.

El presidente municipal de Ciudad Valles, David Medina Salazar, dijo que las cosas se hacen con mucha voluntad y diferente, sin dejar a nadie afuera, por lo que la ciudadanía está muy contenta. Afirmó que recibió un municipio con un atraso muy grande y se ha avanzado mucho con el Gobernador Ricardo Gallardo, en tema de programas sociales para el combate a la pobreza, tales como becas alimentarias, pensión a adultos mayores, apoyos madres solteras, tarjetas rosas, placas y licencias gratuitas, así como obras de infraestructura.

“Hoy estamos construyendo una ciudad de primera, Ricardo Gallardo Cardona cumple promesas que no cumplieron exgobernadores, fueron años de abandono, recibimos una ciudad prácticamente destruida, avenidas destrozadas, pero afortunadamente ahora si se trabaja, con mucho ahínco y bien”, expresó.

Por su lado, el edil de San Vicente Tancuayalab, Jesús Soni Bulos, externó que Ricardo Gallardo es una persona de trabajo que ha puesto al Estado en un nivel internacional, ayuda con acciones contundentes como, obras de caminos rurales y apoyos sociales, “es un hombre comprometido y es un Gobernador de pueblo, porque está con la gente que más lo necesita”, manifestó tras anunciar que se avanza en las gestiones para reparar la carretera San Vicente-El Higo que se encuentra en pésimas condiciones, además de otra obra hidráulica que se analiza concluir.

Rafael Olvera Torres, alcalde de El Naranjo, indicó que “ha sido un año de arranque fuertísimo, con mucha actividad y trabajo, tenemos un Gobernador muy activo, con mucha visión y proyección y entregado a la gente, estamos por empezar una de las obras más importantes que ya está aprobada, tenemos su apoyo con programas sociales, y de atención; en general muy contentos con el apoyo y el próximo año será mejor para el municipio”.

El edil de Xilitla, Oscar Humberto Márquez, enumeró diversas obras y acciones que con el respaldo del Gobernador del Estado han sido emprendidas y otras por arrancar, como la primera fase de la reconstrucción del camino a Apesco-Tlamaya, la reconstrucción del mercado municipal y la construcción de una unidad deportiva, además de rehabilitar el sistema de agua en la cabecera. “En todo eso nos va a ayudar, día a día están siendo atendidas las carencias y necesidades, y estaremos trabajando como el Gobernador Gallardo Cardona pone la muestra en todo el Estado”.

Notas Relacionadas

VIDEO| Por calor podrían adelantar las vacaciones una semana

Potosinoticias .com

Enrique Galindo ofrece construir más obras en el norte de la capital

Potosinoticias .com

Gobierno Estatal arrancó construcción de puente vehicular en Circuito Potosí y Coronel Romero

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario