Potosinoticias.com
Seguridad

Cae sujeto que entró a una casa a causar daños en la colonia Niños Héroes

Derivado de una denuncia ciudadana recibida en el Sistema de Emergencias 911, un hombre fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) después de ser señalado por los presuntos delitos de allanamiento de morada y daños en la colonia Niños Héroes, en la capital.

Tras el reporte, los uniformados de la GCE se movilizaron hacia la colonia referida donde se entrevistaron con el afectado, quien refirió que un hombre entró sin su consentimiento a su domicilio y provocó daños a la tubería de gas, así como a su vehículo de la línea Mustang.

Por lo anterior, y con la descripción del presunto los policías de la GCE montaron un operativo de búsqueda por los alrededores, ubicado al supuesto responsable sobre la calle de Agustín Melgar; la víctima reconoció a Carlos de 26 años de edad como el aparente autor de los hechos.

El masculino fue informado del motivo de su detención, así como de los derechos que le asisten como persona detenida, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario