Potosinoticias.com
SLP

Destacan programas sociales y obras en primer año de Gobierno de Ricardo Gallardo

Las y los ediles de la zona centro del Estado, coincidieron en que el primer año de Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona se ha beneficiado a la población con programas sociales, con una inversión de dos mil millones de pesos, así como obras de infraestructura por cinco mil 500 millones para las cuatro regiones de la entidad, recursos que son el respaldo para incidir en la calidad de vida de todas y todos los potosinos.

El edil de la capital potosina, Enrique Galindo Ceballos, reconoció al Gobernador Ricardo Gallardo porque logró equilibrar las acciones y las obras en todas las regiones del Estado, lo que nunca se había visto, y se dijo orgulloso de lo realizado por el Gobierno estatal en la ciudad, como el Circuito Potosí, los Parques Tangamanga y las obras de rehabilitación de múltiples calles y avenidas. “Es un Gobernador con talento, joven y con mucho ímpetu, al que respaldaré en sus acciones”.

Por su parte, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, dijo que el primer año de Gobierno fue excelente, debido a que Gallardo Cardona es un Gobernador “jamás visto, cumple lo que promete y no ha dejado al municipio atrás, ha brindado su apoyo para obras, acciones, y para mejorar la calidad de vida de quienes habitan aquí”.

Rubén Rodríguez Rodríguez, presidente municipal de Tierra Nueva, dijo que fue un año de logros en los temas de infraestructura, social y ayuda a la gente, especialmente ahí, se triplicaron los apoyos como de adultos mayores, madres solteras y becas alimentarias. Agregó que, con trabajo coordinado y la ayuda del Gobernador, se impulsó la rehabilitación de tres calles de la cabecera municipal.

Para el presidente municipal de Santa María del Río, Emmanuel Govea Díaz, el primer informe de Gobierno corrobora el trabajo coordinado con el Gobernador, a quien reconoció y aplaudió por su labor, así como por las obras de re-encarpetamiento, distribución de agua potable y red de drenaje que se realizan en ese municipio.

Finalmente, Erika Briones Pérez, presidenta municipal de Villa de Reyes, felicitó a Ricardo Gallardo Cardona, quien ha anunciado proyectos de infraestructura carretera que beneficiarán a la población, especialmente al acercar al municipio vecino de Villa de Arriaga, obra que iniciará el próximo año. Asimismo, dijo que mantiene sinergia para que sigan llegando inversiones importantes al municipio.

Notas Relacionadas

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario