Potosinoticias.com
Deportes

Falta de apoyo de autoridades impide que San Luis acuda al Nacional de Beisbol

Felipe Morales

Se truncó la participación de la selección de San Luis Potosí en el Campeonato Nacional de béisbol que se realizará en Ciudad Delicias, Chihuahua.

La novena estaba integrada en su mayoría por peloteros de Cedral, que no asistirán por falta de respaldo de la autoridad estatal del deporte y del presidente municipal del mencionado lugar, Howard Francisco Aguilar.

Por medio de una carta dirigida al presidente de la Asociación Potosina de Beisbol Noé Ávila Mayorga, los dirigentes del beisbol cedralense se deslindan de responsabilidades y señalan que, debido a la falta de apoyo del presidente de Cedral, Howard Francisco Aguilar y del INPODE.

“Por medio del presente le notificamos que esta Liga Municipal de Beisbol de Cedral “Guillermo Sandoval” no se presentará en el Campeonato Nacional de Béisbol a realizarse en la ciudad de Delicias, Chihuahua los días del 30 de septiembre al 8 de octubre del presente año, debido a la falta de apoyo económico de dependencias estatales como el INPODE y de presidencia municipal de Cedral, SLP:”

Se espera que en la Asamblea que se realizará en Ciudad Delicias, Chihuahua, la Federación Mexicana de Béisbol emita una sanción al estado de San Luis Potosí por no participar en dicho evento.

Será la primera vez en los últimos 30 años que el seleccionado potosino no participa en el evento más importante del beisbol amateur, como es el Campeonato Nacional.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario