Potosinoticias.com
PORTADASLP

Madre desconsolada exige justicia para su hijo Alan Ibarra

Marcela Loyola

Silvia Castillo Hernández, protestó de nuevo fuera del Congreso del Estado, para exigir justicia para su hijo Alan Francisco Ibarra Castillo, el cual asegura fue asesinado por unos vecinos hace más de tres años.

Con lágrimas en los ojos, la desesperada madre a gritos pedía apoyo del gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, para que se detenga a todos los responsables del asesinato a golpes de su hijo, pues hay uno que se ha valido de amparos para evitar la aprehensión.

“A Adrián Contreras no lo quiere agarrar la Fiscalía porque se amparó, no porque fuera inocente, se amparó para que no lo detengan, como me violenta el estado mexicano, la justicia (…) Y la mamá paga amparo y amparo, como puedo un juez tragar con el dolor de una madre, ese maldito sea amparo”. Reprochó.

Condenó que, además de estas injusticias los abogados de los responsables quieran sacarla del proceso legal argumentando que la única víctima es el hijo de Alan, “¿entonces a cuantas madres le van a matar al hijo y no van a tener derechos?”, cuestionó.

“Me voy a morir pidiendo justicia porque ya son tres años y 6 meses de injusticias, de corrupción, de difamaciones a mi hijo, son dos recomendaciones, una nivel nacional y otra nivel estatal donde me negaron la justicia y un debido proceso, a la legalidad, y seguiré hasta que encuentre justicia”, sentención.

Silvia Castillo manifestó que va a pedir limosna para tener dinero para que al asesino de su hijo lo agarren y por fin haya justicia para mi hijo, para lo cual le solicitó apoyo al gobernador Ricardo Gallardo.

Notas Relacionadas

Vendedores ambulantes se apoderan de Plaza de Armas

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario