Potosinoticias.com
Espectáculos PORTADA

Se estrenará polémica serie documental sobre el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

Cuatro meses después del polémico y mediático juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, han surgido los primeros adelantos de una película inspirada en el drama.

Titulada Hot Take: The Depp/Heard Trial, la película está bajo la producción del servicio Tubi y protagonizada por el actor Mark Hapka como Johnny Depp y Megan Davis como Amber Heard.

El tráiler de la película da vistazos del juicio más seguido del año, así como de sucesos relevantes que marcaron el rumbo de las investigaciones, presentación de pruebas, acusaciones y testimonios por ambas partes del juicio.

Asimismo, se tocan temas como el acoso y escrutinio público que predominó en redes sociales y medios de comunicación contra Heard, los comportamientos de Depp y la forma en que el actor de Piratas del Caribe recibió apoyo de multitudes.

“Es el primer día del juicio por difamación de Depp vs. Heard; aunque los fanáticos están mostrando su apoyo a ambos lados, claramente hay un favorito aquí”, narra una reportera en el adelanto.

También se hace referencia a su relación amorosa, a los excesos del actor con el alcohol y las drogas y las peleas entre ambos en escenas retrospectivas.

Si bien la producción no es tan elaborada como lo sería una película de los grandes estudios de Hollywood, se intentó que los personajes se apegaran a la realidad y se trató de cubrir los papeles principales.

Además de Hapka como Depp y Davis como Heard, actúan Melissa Marty (como la abogada Camile Vazques) y Mary Carrying (como Elaine Bredehoft, abogada de Heard), principalmente.

La película llega el 30 de septiembre por Tubi, según reveló el trailer.

Amber Heard y Johnny Depp han sido noticia desde los últimos meses debido a la polémica batalla que pelearon y que él ganó por difamación sobre abuso doméstico.

Luego del veredicto que le dio la victoria a Depp, la abogada de Heard dijo que no podía pagar la indemnización de $10.35 millones de dólares que señaló la juez en Virginia.

Por su parte, se supo que el actor de Piratas del Caribe gastó miles de dólares en las celebraciones por ganar el juicio con extravagantes y costosas cenas con sus amigos más cercanos en Reino Unido.

La diferencia monetaria de ambos ha sido tema de conversación debido a los recursos limitados de Amber para cubrir “la deuda” que se le dictó el pasado 1 de junio en Fairfax, Virginia.

Con información de: Vive USA

Notas Relacionadas

Fenapo tendrá 3 días de remate en apoyo a los “gritones”

Edición PotosíNoticias

#Video La no despenalización del aborto es violencia de género: especialista

PotosíNoticias

El dólar se vende este martes en 20.08 pesos

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario