Potosinoticias.com
GlobalViral

VIDEO| Hombre rescató a un gato de inundación en Florida por huracán Ian

Un hombre salvó a un gato en Florida, que se quedó atrapado debido a las inundaciones que ha provocado el huracán Ian en Estados Unidos.

En redes sociales, se volvió viral un video en el que se observa al estadounidense rescatando al felino, que se encontraba rodeado por un creciente flujo de agua.

El animal había quedado atrapado encima de una unidad de aire acondicionado al costado de una casa en Bonita Springs, cuando el agua empezó a brotar hasta convertirse en una gran corriente. Al ver esto, Mike Ross, de 29 años, se acercó al sitio para recoger al felino.

“Mi novio salvando a un gato de las inundaciones cerca de Playa Bonita”, escribió su pareja, Megan Cruz Scavo, a través de redes sociales, al tiempo que compartió el video.

Hasta este jueves por la mañana, el video ha acumulado más de 3.1 millones de reproducciones, así como más de 8 mil comentarios y 172 mil reacciones.

Más tarde, Cruz Scavo informó en Twitter que el gato se encuentra a salvo, a pesar de haber estado en riesgo por la marejada ciclónica. Detalló que la pareja lo conservará y lo nombrarán Ian.

Añadió que tanto ella como Mike Ross se encuentran con bien. Sin embargo, lamentó que su casa podría quedar destruida debido al fenómeno meteorológico.

Ian, uno de los huracanes más poderosos que ha golpeado a Estados Unidos continental en los últimos años, inundó comunidades y dejó a más de dos millones de hogares y negocios sin electricidad mientras azotaba la costa del golfo de Florida con poderosos vientos, lluvias torrenciales y olas embravecidas.

Tocó tierra el miércoles por la tarde como categoría 4 con vientos máximos sostenidos de 241 kph (150 mph). Este jueves por la mañana se debilitó hasta convertirse en una tormenta tropical.

No obstante, aún se espera que produzca fuertes vientos, abundantes lluvias y marejadas ciclónicas en partes de Florida, Georgia y Carolina del Norte y del Sur, dijo el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Con información de: Reuters

Notas Relacionadas

Recuperan el cuerpo sin vida del segundo mexicano víctima de la caída del puente de Baltimore

Potosinoticias .com

Comienza juicio penal de Trump en NY

Potosinoticias .com

Noboa no se arrepiente del asalto a Embajada de México en Ecuador

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario