Potosinoticias.com
México PORTADA

VIDEO| Pasajeros de la ruta azteca en Puebla golpearon brutalmente a ladrón

Este jueves por la mañana un supuesto ladrón fue golpeado brutalmente a puñetazos y le desfiguraron el rostro, un grupo de pasajeros que lo intentaron linchar, después que se subió a un camión del transporte público de la Ruta Aztecas, en Puebla, armado para supuestamente asaltarlos.

La terrible imagen que se viralizó en redes sociales documenta el incidente exactamente en la calle 25 Sur, entre 27 y 29 Poniente, en la ciudad de Puebla. Al lugar, llegaron agentes de la Policía Municipal para rescatar al hombre, de alrededor de 40 años, quien resultó seriamente golpeado y su camisa blanca quedó teñida de rojo por su misma sangre y su rostro desfigurado.

El sujeto aseguró a los policías que discutió con el chofer y por eso se agarraron a golpes, pero la gente se le fue encima.

Durante el presunto asalto el chofer resultó herido de bala

Sin embargo, los pasajeros de la unidad 151 de la ruta Azteca explicaron a los policías municipales que el sujeto golpeado pretendía asaltarlos con una pistola. Misma con la que realizó algunos disparos e hirió al chofer y, tras ser sometido, también salió herido con su propia arma.

Fue por eso que paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal auxiliaron tanto al acusado como al chofer y los llevaron a un hospital.

Policías municipales recabaron datos en la zona acordonada y se espera que más adelante la Secretaría de Seguridad Ciudadana aporte datos de manera oficial sobre lo ocurrido.

*Se recomienda discreción con la imagen*

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

Senado amplía dos años presidencia de Arturo Zaldívar en la SCJN

Edición PotosíNoticias

Ricardo Gallardo arrancará obras del cuartel de la Guardia Civil

Edición PotosíNoticias

Bastaron pocos minutos de chubasco y colapsan varias colonias.

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario