Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO| Terrible accidente ocurrido en CDMX; automóvil cayó de un tercer piso

El pasado julio se suscitó un accidente, en el cual las personas que transitaban por las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, alcaldía Cuauhtémoc, se llevaron un gran susto, tras la caída al vacío de un vehículo. Hoy retomamos el video y nos damos cuenta que los accidentes están a la orden del día.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que a causa de este accidente un hombre perdió la vida.

Según la información, se trataba del chófer de un vallet parking, ubicado en las calles Isabel La Católica y 5 de Mayo, quien cayó con una camioneta desde el tercer piso del estacionamiento. Aunque al sitio llegó personal médico, lamentablemente el conductor perdió la vida a causa de los golpes de la caída.

La víctima se encontraba acomodando los vehículos en la planta alta del estacionamiento, cuando al echarse de reversa perdió el control de la unidad y colapsó.

@eneguenihsuez

Cae vehículo de lo alto de un estacionamiento, al lado de restaurante donde nos encontrábamos comiendo DEP#centrohistorico #parati

♬ sonido original – eneguesuez

Con información de: El Financiero

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario