Potosinoticias.com
Seguridad

En primer año, Gobierno reforzó seguridad en Zona Media

El alcalde de Rioverde, Arnulfo Urbiola Román, destacó las acciones del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, en materia de seguridad pública durante el primer año de Gobierno, mismas que han permitido recuperar la paz y tranquilidad de la zona metropolitana de la región Media que comprende a los municipios de Ciudad Fernández y el que él encabeza.

“Ha hecho obras de alto impacto, pero en lo que ha invertido y mucho es en la seguridad y eso es lo importante porque abarca todo el Estado. De mi parte es el eje más importante y todos los municipios debemos colaborar con este rubro para poder lograr el combate a la delincuencia”.

Mencionó que gracias a las mesas regionales de construcción de la paz se trabaja a la par con el Gobierno del Estado y el Federal, para tener mejores policías, dijo que se destaca el trabajo en capacitaciones, como lo ha instruido el Mandatario Estatal a través del secretario de Seguridad Pública, el general Guzmar Ángel González Castillo.

Dijo que para el segundo año se espera trabajar en coordinación con el Gobierno del cambio en el tema de infraestructura turística, para detonar el desarrollo económico del municipio, que cuenta con una gran ventaja, como es el manantial de la media luna y que puede proyectarse a nivel nacional e internacional.

Manifestó que durante el primer año de Gobierno también destaca la cercanía con la gente de Rioverde, “todos los avances que hay, son gracias a la participación ciudadana, tenemos más de 254 comités ciudadanos en comunidades y colonias y gracias a ellos estamos avanzando ambos niveles de Gobierno”, finalizó.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario