Potosinoticias.com
Deportes

INPODE FC le propinó goliza al equipo del C5

Felipe Morales

En la Jornada número dos del Torneo de Fútbol Femenil de Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, el equipo Inpode FC demostró ser una máquina de hacer goles al imponerse al conjunto del C5 por 12 tantos contra 1.

Encuentro celebrado en la sede del evento, la cancha de fútbol rápido del Balneario del Parque Tangamanga I.

Tan sólo al concluir el segundo lapso el Inpode ya goleaba por 7 a 0 y en los dos siguientes cuartos sumaron cinco tantos más, para la abultada victoria que le coloca en el liderato del torneo.

Los goles fueron de Karina Galván con cinco, Lorena Badillo con cinco, uno de Cinthia Piña y uno de Michelle Centeno.

El único gol del C5 fue obra de la jugadora Jazmín Flores; complementaron la alineación del Inpode Nury Moguel, Fernanda Hernández, Mitzi Villaseñor, Ana Elba Rodríguez, Cindy Hernández, Azucena Ginez y Aylin Silva. Con este resultado el Inpode FC suma dos victorias y llega a 19 goles en este torneo.

Por su parte el equipo del C5 jugó con Nayeli Hernández, Claudia Aguilar, Noemi Silva, Briceida Monriy, Laura Tobías, Karina Ibarra, Marja Cabriales, Sandra Guerrero, Lourdes Hernández y Jazmín Flores.

En el torneo de fútbol rápido de Oficialia participan los equipos Pensiones, Buscadoras, Gobernación Peritas, Cecyte, C5, Inpode FC, Fenapo, Semarnat, Atlético Gacelas, Maetas e Icat.

Notas Relacionadas

VIDEO: ¡Sigue los pasos del papá! Cristiano Ronaldo Jr. anotó doblete en su debut en Arabia

Potosinoticias .com

VIDEO| Rescatan a futbolista Christian Atsu de escombros por sismo en Turquía

Potosinoticias .com

El Atlético de San Luis se posiciona en el sexto puesto general

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario