Potosinoticias.com
Deportes

Listos los Cuartos de Final de la Copa Telmex fase Estatal

Felipe Morales

Al realizarse el sorteo de los equipos participantes en la etapa Estatal, de la Copa Telmex de fútbol quedó listo el rol de juegos de la fase de Cuartos de Final, que se llevará a cabo este sábado 1 de octubre en los campos de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

La ceremonia de presentación y sorteo fue encabezada por el Coordinador de la Copa Telmex en el Estado de San Luis Potosí Pedro Cadena Guerrero, acompañado de los representantes del Inpode Arim Solares y Omar Dominguez y como invitado especial el director de deportes del Ayuntamiento de la Capital Luis Fernando Alonso.

El rol de juegos es el siguiente: en la rama varonil Selección Liga Zona Industrial contra Cerritos en el campo 1 a las 8:00; Lago Alberto Instituto Santa Rita contra Selección Villa Hidalgo en el campo 2 a las 8:00; EF Juniors Ortega contra Villa de Arista en el campo 1 a las 10:00 y Guerrilleros ante Piratas FC en el campo 2 a las 10:00.

En la rama femenil jugarán Liga Premier Luxefi contra Grupers Villa Hidalgo en el campo 3 a las 9:00; Micpsa Garritas ante Cedefut Auriazules en el campo 3 a las 11:00 y Jardinería Santillán versus Atlantis de Villa de Reyes.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario