Potosinoticias.com
GlobalViral

VIDEO| Niña nace con vocación de veterinaria: Ayudó a parir a una cabra

El vídeo que te mostramos a continuación ha conseguido compartirse, en tan sólo dos días, más de 21.000 veces a través de Twitter. En él se ve cómo una niña de unos cuatro años asiste a una cabra durante un parto, algo que ha sorprendido a miles de usuarios de la red social.

La falta de desarraigo con el mundo rural de gran parte de los internautas les ha llevado a sorprenderse por la acción de la niña, que sabe perfectamente qué decisiones tomar durante el alumbramiento del pequeño cabrito, algo que ha aprendido a base de observar a sus mayores durante sus primeros años de vida en el mundo rural.

La niña ayuda a nacer al cabrito

El vídeo muestra cómo la pequeña agarra al cabrito por una de sus patas y tira de él para ayudarle a nacer, algo que sin duda agradece la cabra. Nada más salir, la niña limpia las fosas nasales del recién nacido para liberarlo de los fluidos y permitirle respirar por su propia cuenta por primera vez.

El vídeo, de una ternura emocionante, abre sin embargo otra reflexión entre los internautas: ¿Por qué es tan diferente la educación que reciben los niños de campo y de ciudad con respecto a los animales? Los primeros los conocen de primera mano, los segundos a través de los cuentos o de las pantallas de la televisión, totalmente personificados.

Con información de: Revista Jaraysedal

Notas Relacionadas

Comienza juicio penal de Trump en NY

Potosinoticias .com

Noboa no se arrepiente del asalto a Embajada de México en Ecuador

Potosinoticias .com

VIDEO | Sheinbaum cae mientras baila música de banda en Mazatlán

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario