Potosinoticias.com
Deportes

Este domingo se llevará a cabo la primera carrera atlética “Juntos por la prevención”

En el marco del Día Internacional de la No Violencia, con el objetivo de fomentar el deporte y fortalecer las acciones de prevención del delito, como la ha definido el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, el Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SECESP) invita a la Primera Carrera Atlética “Juntos por la Prevención” este domingo 02 de octubre a las 8:30 horas en la explanada del Planetario del Parque Tangamanga Uno.

La titular del SECESP, Ana Elisa Loredo Torres, informó que esta competencia forma parte de los trabajos que promueve el Gobierno del cambio para fomentar la cultura del deporte, la convivencia familiar y la activación física entre las y los potosinos.

La Primera Carrera Atlética “Juntos por la Prevención” consistirá en una convivencia familiar de tres kilómetros y una carrera de 10 km de distancia, tanto en la rama varonil como femenil; habrá dos categorías: libre hasta los 49 años y máster de 50 años en adelante. 


La inscripción a este evento a beneficio tendrá un costo de 180 pesos, que les hará acreedores a las ylos competidores a un kit que incluye playera, número, chip y medalla conmemorativa del evento. Los kits se entregarán el sábado primero de octubre en la explanada del Planetario del Parque Tangamanga Uno, en un horario 10:00 a 16:00 horas.

La premiación se realizará a los tres primeros lugares de la carrera de 10 kilómetros en ambas categorías (libre y máster) y consistirá en tres mil pesos va para el primer lugar, dos mil pesos al segundo lugar y mil pesos para el tercer lugar.

Además, habrá stands informativos de diferentes dependencias de Gobierno del Estado y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental implementará la campaña “Adopta un árbol” para beneficio de las y los potosinos que asistan al evento.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario