Potosinoticias.com
Seguridad

Se investiga agresión por disparos de arma en la colonia Industrial Mexicana

Tras una agresión por disparos de arma de fuego en la colonia Industrial Mexicana de la ciudad de San Luis Potosí, la Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo las investigaciones de lo ocurrido, la noche del viernes 30 de septiembre de 2022.

De ese hecho, resultaron dos jóvenes sin vida y uno más lesionado.

Fue en la calle Roble de la citada colonia, cuando según las primeras diligencias de la Policía de Investigación (PDI), arribó un vehículo y desde ahí dispararon contra las víctimas.

Una de las personas agredidas, de 24 años de edad, perdió la vida en el lugar; en tanto, el otro hombre, de 23 años, fue llevado por propios medios a un hospital donde llegó sin signos vitales.

Por otro lado, un lesionado también fue trasladado a recibir atención médica, dado que recibió un disparo en una pierna.

El área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica procesó la escena del crimen y recabó indicios que se integrarán a la carpeta de investigación.

De igual manera, se ordenó el traslado de los cuerpos, ya identificados, al Servicio Médico Legal (SEMELE) para los trámites de las necropsias.

La Policía de Investigación (PDI) comenzó a recabar información desde que se presentó el reporte, así como entrevistas con posibles testigos para dar con quienes perpetraron la agresión y llevarlos ante la justicia.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario