Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Arzobispo Jorge Alberto Cavazos resalta el trabajo propositivo y con obras del alcalde Enrique Galindo

  • En el marco del 1er Informe, reconoce proyectos de distinta índole para beneficio de la población potosina.
  • Destacó el rescate de los barrios tradicionales para fortalecer la identidad y para no perder nuestras raíces.

El Arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, calificó el trabajo del alcalde Enrique Galindo Ceballos al frente del Gobierno Municipal como “muy propositivo, con una labor que busca el mejoramiento de áreas, como lo requiere nuestra gran y hermosa ciudad”.

Mencionó que aunque tiene apenas tres meses en San Luis Potosí, ha mantenido encuentros con el alcalde y la presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez, “y también he percibido muchas obras de diferente índole para el beneficio de toda la población”.

 

El líder de la Iglesia Católica en San Luis Potosí añadió que la Capital potosina siempre tendrá nuevos requerimientos, sin embargo, la autoridad municipal está en la búsqueda de hacer y mejorar la situación actual.

 

Reconoció que no solo se impulsan proyectos en cuestión de obra pública, sino que se ha incluido la modernización de calles y de otras áreas de la ciudad, “lo que nos da esperanza de que seguirán acciones positivas para San Luis Potosí y para quienes aquí vivimos”.

 

El máximo representante de la Arquidiócesis Potosina consideró fundamental fortalecer la identidad para no perder nuestras raíces y tradiciones, “porque estos aspectos nos ayudan a formar cultura, pero también alegría y paz, de ahí la relevancia del rescate de los barrios representativos, porque necesitamos espacios que nos permitan recrearnos y para fortalecer nuestra persona, nuestra identidad y nuestra esperanza”.

Notas Relacionadas

Sequia provoca daños a ganados

Potosinoticias .com

Realizarán matrimonios simultáneos y gratuitos este 14 de febrero en SLP

Edición PotosíNoticias

#Video Diputada pide reconsiderar recorte al campo

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario