Potosinoticias.com
Seguridad

Cae sujeto acusado de robar un Oxxo en la avenida Rutilo Torres

En oportuna intervención de agentes de Guardia Municipal, se realizó la detención de un sujeto por el probable delito de robo a comercio, hecho registrado la madrugada de este domingo en calles de la colonia Central.

El implicado fue sorprendido por los agentes municipales cuando trató de huir del lugar a bordo de un vehículo tipo taxi donde llevaba mercancía que presuntamente sustrajo de una tienda Oxxo ubicada en la avenida Rutilo Torres.

Agentes de la Guardia Municipal adscritos a la jefatura regional sur, recibieron el reporte del C4 Municipal que indicaba un presunto robo en proceso por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, donde se percataron que en la puerta principal del establecimiento había sido retirado un vidrio por donde se presume los implicados habrían ingresado.

Enseguida los oficiales detectaron que un vehículo marca Nissan Sentra color blanco y verde (tipo taxi) estacionado en las inmediaciones inicio su marcha pero se le marcó el alto al conductor para una revisión preventiva de seguridad.

De esta manera se detectó que al interior del vehículo había varios paquetes de cigarros y varias botellas de licor, mercancía que presuntamente sustrajo del comercio, motivo por el que el conductor fue detenido y el auto remolcado a una pensión.

Tras la lectura de los derechos de personas en detención, el implicado de nombre Porfiro “N” de 31 años fue trasladado al área de Justicia Cívica para la certificación médica correspondiente y finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Notas Relacionadas

Localizan dos vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Fortalecen trabajo para prevenir riesgos digitales en escuelas

Potosinoticias .com

Capturan a objetivo criminal por robo de vehículo en la Capital Potosina

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario