Potosinoticias.com
Seguridad

Ejecutan a carnicero y se llevan el cuerpo

Un carnicero fue ejecutado en su negocio ubicado en la colonia San José y los mismos maleantes se llevaron el cuerpo con rumbo desconocido, en el ataque un joven empleado y otra mujer también resultaron lesionados.

El hecho ocurrió al mediodía de este sábado en la carnicería Monreal, que se ubica en la avenida San Lorenzo esquina con la calle Camposanto en la colonia San José, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.

De acuerdo a los hechos, el ahora occiso se encontraba trabajando cuando llegaron al local varios delincuentes que entraron al negocio y le dispararon de corta distancia, lesionando también a las otras dos personas que estaban ahí en esos momentos.

Según testigos, el carnicero ya sin vida fue cargado por los delincuentes, quienes lo subieron al vehículo en que andaban y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El caso habría sido captado por mediante una cámara del C5 que se encuentra ubicada a unos metros del negocio, por lo que se espera que se obtengan datos importantes que lleven a la captura de los delincuentes.

luego del reporte del ataque, agentes de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez acudieron como primeros respondientes y procedieron acordonar la zona; mientras tanto, elementos de la Policía de Investigación la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras investigaciones realizando entrevistas a posibles testigos que permitieran identificar a los delincuentes.

Asimismo, posteriormente se montó un operativo con la participación también de elementos de la Guardia Civil Estatal para tratar de encontrar el cuerpo del infortunado carnicero, el cual se esperaba que apareciera cerca de la zona.

Con información de Pulso

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario