Potosinoticias.com
Seguridad

Guardia Civil Estatal asegura vehículo con un arma de fuego en su interior

Tamazunchale, S.L.P.- Como resultado del Plan Integral de Seguridad implementada en la zona Huasteca para el combate frontal contra la delincuencia, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) localizaron un automotor que tenía en su interior un arma de fuego.

Los uniformados recorrían la colonia Naranjos cuando en la calle de Julián Carrillo, tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color gris, de procedencia extranjero, en aparente estado de abandono, el cual obstruía la vialidad, por ello se acercaron a él.

 

Ante estos hechos, los agentes de la GCE se percataron de que en su interior había un arma de fuego tipo escuadra, por ello solicitaron de la presencia de servicios periciales para el procesamiento de indicios.

 

La unidad vehicular y el arma de fuego quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones conducentes.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Notas Relacionadas

Presunto violador de menor es recluido en penal de Ciudad Valles

PotosiNoticias

Individuo buscado en Nuevo León acusado de presunto homicidio

Potosinoticias .com

Fiscalía investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida en Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario