Potosinoticias.com
PORTADA Seguridad

Investigan hallazgo de cuerpo sin vida en el Centro Histórico

Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE) tomó conocimiento del hallazgo sin vida de una persona en las calles de Álvaro Obregón y Reforma, en el centro de la ciudad capital.

El reporte fue recibido por la institución de procuración de justicia pasadas las 7 horas de este domingo dos de octubre, y de inmediato se trasladaron al sitio peritos del Servicio Médico Legal (SEMELE) y agentes de la Policía de Investigación (PDI).

En el sitio, se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con visibles manchas de color rojo sobre el pecho, al parecer producidas por arma blanca; se recogieron evidencias y se tomaron datos que ayudarán a esclarecer el hecho.

Los primeros datos, aún por corroborar, indican que la víctima se trasladaba en bicicleta cuando fue agredido. Por el momento, se desconocen las causas de dicha agresión.

Al respecto, la PDI ya sigue las primeras líneas de investigación, una de las cuales puede ser un probable intento de robo con violencia.

Serán los peritajes, la necropsia al cadáver, y el desarrollo de las investigaciones, las que vayan determinando la verdad de los hechos.

La Fiscalía estará llevando todas las diligencias del caso hasta dar con él o los responsables.

Notas Relacionadas

Tribunal Electoral Federal valida por unanimidad triunfo de Ricardo Gallardo

Edición PotosíNoticias

Encuentran a bebé en la caja de una camioneta en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

#Video “Primero hay que ordenar la casa y luego lo demás”: PAN

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario