Potosinoticias.com
Deportes

Lane Emiliano Castillo triunfó en el Pialadero del Refugio

Felipe Morales

El charro Lane Emiliano Castillo Herrera fue el ganador del pialadero celebrado en el Lienzo Rancho El Refugio organizado por Jorge Veloz Huerta.

Un pialadero es la competencia charra dedicada exclusivamente a piales en la manga del lienzo, suerte que consiste en lazar las patas de la yegua que es lanzada a toda velocidad y detener su carrera .

Con un buen número de competidores que con su aportación en las inscripciones sumaron cantidades que se repartieron como premiación, el ganador absoluto del primer y segundo lugar al participar en dos turnos con caballo distinto fue Lane Emiliano Castillo Herrera quien cuenta con el gran antecedente de ser el subcampeón del Nacionalito.

El segundo lugar fue para Eduardo Alvarado, y en el segundo pialadero el triunfador fue Jorge Veloz con un pial remolineado y uno con el difícil remate de “piquete” y en segundo lugar se ubicó Bernardo Veloz con un pial de distancia.

Se lució con una buena participación Rafael Veloz quien cuajó un vistoso pial, así como Jorge Veloz Olvera con un acierto. El juez de la competencia fue Pepe Ortiz Ortega.

Notas Relacionadas

Djokovic compra el 80% de una compañía danesa que desarrolla un tratamiento contra la covid

Edición PotosíNoticias

¡Por seguridad! Selección de Polonia viajó a Qatar escoltada por dos aviones cazas

Edición PotosíNoticias

Selección Mexicana jugará partido amistoso contra Holanda

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario