Potosinoticias.com
PORTADASLP

SLP, con sólo 78 nuevos casos de Covid-19

Marcela Loyola

De acuerdo al reporte técnico del Comité Estatal para la Seguridad en Salud, en el último día se presentaron 78 nuevos casos confirmados por laboratorio y cero defunciones, para un acumulado de 233 mil 449 casos y 7 mil 639 muertes.

Los nuevos casos corresponden a 48 mujeres y 30 hombres, de un rango de edad de 1 a 72 años. Además, del total de los casos 48 tenían su esquema de vacunación completo y 4 incompleto contra el coronavirus.

Los casos se presentaron en los municipios de San Luis Potosí (67), Soledad (9), Matehuala (1), Rioverde (1) y, resto son personas originarias de otros estados.

El reporte indica que hasta el momento se han registrado 633 mil 994 casos sospechosos de Covid-19, de los cuales se han confirmado 233 mil 449; se han descartado 396 mil 066 y continúan en investigación 4,479 casos. Asimismo, se han dado 222 mil 868 altas sanitarias.

En hospitalización hay 8 personas, las cuales cinco se encuentran estables y tres graves; los cuáles dos son positivos y el resto continúan en investigación en el laboratorio estatal y privados para confirmar o descartar Covid-19. La ocupación hospitalaria es del 2 por ciento en camas regulares para pacientes con enfermedades respiratorias y no hay en camas ocupadas con ventilador para enfermos con coronavirus.

Notas Relacionadas

VIDEO| Lluvia de estrellas Líridas 2024: Cómo y cuándo ver este fenómeno astronómico

Potosinoticias .com

VIDEO| Por finiquitarse los siete incendios activos en SLP

Potosinoticias .com

Candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” los que más gastan en campañas electorales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario