Potosinoticias.com
Economía

El Gobierno de la Capital ha buscado el cómo sí hacer posibles las cosas a favor de SLP: Alejandro Kasuga

“Es indudable que el actual Gobierno de la Capital ha buscado el cómo sí hacer posibles las cosas y con acciones, obras y proyectos se mejora la calidad de vida de las potosinas y potosinos”, aseguró el empresario mexicano de ascendencia japonesa, Alejandro Kasuga Sakai, en cuanto al 1er Informe presentado a la ciudadanía por el alcalde, Enrique Galindo Ceballos.

Reconoció el liderazgo del Presidente Municipal, “y cuando hay voluntad del líder, todo funciona y en el caso de Enrique Galindo su voluntad está al 100 por ciento. De ahí la importancia de fomentar la cultura de siempre ver de manera positiva la gestión pública, a favor de San Luis Potosí”.

El también ganador del Premio Nacional de Calidad añadió que “cuando uno se encuentra en los puestos más altos, planea, pero a veces hay algunos proyectos que no salen como se tenían programados, pero si se tiene todo el apoyo de la ciudadanía y de las direcciones que integran la administración, todo es posible”.

De ahí la relevancia, añadió Kasuga Sakai, de erigir a San Luis Potosí como la Capital del Sí, porque a través de esta filosofía, de siempre buscar la forma de resolver los problemas, van a surgir nuevas oportunidades, pero sobre todo, se alcanzarán nuevos logros.

Finalmente, el creador de la metodología de mejora continua “Kizukai”, se dijo honrado de haber estado en la ciudad en el 1er Informe de Enrique Galindo, para convalidar todo el esfuerzo realizado por el Gobierno de la Capital potosina, “y con toda la gente que lo apoya”.

Notas Relacionadas

Comerciantes tienen hasta el 30 de abril para evitar multas en pagos de licencia de funcionamiento y anuncios

Potosinoticias .com

Precio del dólar hoy 19 de abril

Potosinoticias .com

Precio del dólar hoy jueves 18 de abril en México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario