Potosinoticias.com
Espectáculos

El nuevo tráiler de Black Panther Wakanda Forever reveló a la nueva Pantera Negra

“Solo las personas más heridas pueden ser grandes líderes”, se escucha al inicio del nuevo avance de la cinta Black Panther: Wakanda Forever, revelado este lunes en las redes sociales oficiales de Marvel.

La película se sitúa en la nación ficticia de Wakanda tras la muerte de su rey T’Challa, interpretado por Chadwick Boseman, quien falleció en 2020 a causa de cáncer de colon.

En la trama, la nación enfrenta una nueva amenaza: la Atlántida, pues la ciudad hundida será antagonista en la película y será liderada por Namor, interpretado por el mexicano Tenoch Huerta. La nueva producción llegará a los cines este 10 de noviembre.

Tras este nuevo tráiler nuevas pistas fueron reveladas, te contamos algunos de los detalles que (casi) pudieron pasar desapercibidos.

Las guerreras Dora Milaje

Las Dora Milaje, aquel equipo de mujeres que son las fuerzas especiales de Wakanda, tendrán un papel más importante que en la primera cinta, cuando se mostraban como la guardia real de Black Panther.

En esta ocasión, el adelanto nos las muestra involucradas en grandes peleas contra los nuevos enemigos de su nación.

El personaje de Tenoch vuela

Namor puede volar como su personaje de los cómics, que tiene alas en sus tobillos.

Además, en el tráiler se le describe con una serie de elementos de las antiguas culturas del territorio mexicano:

“Su pueblo no lo llamó general o rey, lo llamó Kukulcán, el dios serpiente emplumada, matarlo arriesgaría una guerra eterna”, dice un personaje mientras lo observamos descender de los cielos hasta un trono.

Kꞌukꞌulkaan es una deidad de la mitología maya cuyo nombre se traduce como ‘serpiente emplumada’ una de las más importantes en la cosmología de Mesoamérica en la época prehispánica, se le relaciona con el viento y el agua.

En otras culturas prehispánicas se menciona a esa serpiente emplumada: para los mexicas era Quetzalcóatl, para los quiché era Qꞌukꞌumatz.

Aparece Ironheart

Hay un breve vistazo a un nuevo personaje que se asoma al final del tráiler para ayudar a los wakandianos: Ironheart, quien toma las riendas del legado de Iron Man tras la muerte de Tony Stark.

Esta nueva superheroína es la joven Riri Williams que portará la armadura especial al estilo de Iron Man, en los comics fue creada en 2015.

Dominique Thorne será la encargada de dar vida a este personaje en la cinta de Marvel, posteriormente protagonizará su propia serie en Disney Plus.

¿Quién es Black Panther?

Tras algunas filtraciones, se ha especulado que Shuri (Letitia Wright) tomará el lugar de su hermano al portar el traje de Black Panther.

En este nuevo tráiler se muestra que Black Panther aparentemente es una mujer, que bien podría ser Shuri como se espera, o bien Nakia u Okoye.

Con información de: El Financiero

Notas Relacionadas

Alejandro Fernández regresa al mariachi junto a su padre

PotosíNoticias

Ariana Grande se compromete con Dalton Gómez

PotosíNoticias

Schwarzenegger se burla de Sylvester Stallone en redes sociales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario