Potosinoticias.com
Deportes

FCA’s derrotó a Luxefi en la LFFB

Felipe Morales

En juego de la fecha cuatro de la Liga de Futbol Femenil del Bajío el equipo potosino FCA’s se impuso a Luxefi Hormigas por marcador contundente de 4 goles contra 1.

Saltaron al campo de “Los Castillo” Paloma Crespo, Ludivina castillo, Anairam Muñoz, Karla Medrano, Arely Ramirez, Guadalupe Contreras, América Ontiveros, Perla Pérez, Luzma Rivera, Jacqueline Zaragoz; entraron en cambios: Guadalupe Aguilera, Mariela Contreras, Carolina Castillo y Lorena Badillo.

En el primer tiempo dominaron al rival pero sin concretar y al minuto 30 las “Hormigas” abrieron el marcador con un remate producto de un envío a balón parado.

En el arranque del segundo tiempo, al 49 FCA’s igualó por conducto de Karina Castillo.

En el minuto 54 Karina Ortega anotó de penal; la falta en el área fue de la portera sobre América Ontiveros; más adelante, al minuto 75 Perla Pérez aprovecha una serie de rebotes para anotar de media vuelta el tercero para las jugadoras del “Negro”.

Y en la recta final del partido Mariela Contreras dió pase a Luzma Rivera quien ante la salida de la portera anotó el cuarto gol.

FCA’s sumó así su segunda victoria, en su estadística acumula una derrota y un juego pendiente.

En otros resultados de la categoría estelar Refineras FC cayó en su cancha ante Irapuato Femenil por 2 a 1; Senuta Irapuato perdió con Academia Uruapan 4 a 2 y Atlético Irapuatense sucumbió como local ante Aves Blancas por 3 a 2; solo triunfos de visitantes en esta semana.

En la Categoría Ascenso Fuerzas Básicas Grizzlys 8 Búhos Cherán 0 y Andrea’s Soccer 2 Aguacateras 0; descansó el equipo Máquina Hidrocálida.

Notas Relacionadas

México y Canadá en riesgo de asistir al Mundial 2026 por brecha salarial de género

Potosinoticias .com

En el mundial de Doha atleta termina prueba ayudado por un rival

Potosinoticias .com

“Nos prepararemos para la Liguilla”: director técnico del Atlético de San Luis

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario