Potosinoticias.com
Deportes

FCA’s derrotó a Luxefi en la LFFB

Felipe Morales

En juego de la fecha cuatro de la Liga de Futbol Femenil del Bajío el equipo potosino FCA’s se impuso a Luxefi Hormigas por marcador contundente de 4 goles contra 1.

Saltaron al campo de “Los Castillo” Paloma Crespo, Ludivina castillo, Anairam Muñoz, Karla Medrano, Arely Ramirez, Guadalupe Contreras, América Ontiveros, Perla Pérez, Luzma Rivera, Jacqueline Zaragoz; entraron en cambios: Guadalupe Aguilera, Mariela Contreras, Carolina Castillo y Lorena Badillo.

En el primer tiempo dominaron al rival pero sin concretar y al minuto 30 las “Hormigas” abrieron el marcador con un remate producto de un envío a balón parado.

En el arranque del segundo tiempo, al 49 FCA’s igualó por conducto de Karina Castillo.

En el minuto 54 Karina Ortega anotó de penal; la falta en el área fue de la portera sobre América Ontiveros; más adelante, al minuto 75 Perla Pérez aprovecha una serie de rebotes para anotar de media vuelta el tercero para las jugadoras del “Negro”.

Y en la recta final del partido Mariela Contreras dió pase a Luzma Rivera quien ante la salida de la portera anotó el cuarto gol.

FCA’s sumó así su segunda victoria, en su estadística acumula una derrota y un juego pendiente.

En otros resultados de la categoría estelar Refineras FC cayó en su cancha ante Irapuato Femenil por 2 a 1; Senuta Irapuato perdió con Academia Uruapan 4 a 2 y Atlético Irapuatense sucumbió como local ante Aves Blancas por 3 a 2; solo triunfos de visitantes en esta semana.

En la Categoría Ascenso Fuerzas Básicas Grizzlys 8 Búhos Cherán 0 y Andrea’s Soccer 2 Aguacateras 0; descansó el equipo Máquina Hidrocálida.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario