Potosinoticias.com
Espectáculos PORTADA

VIDEO| ¡Insólito! Bella Hadid sorprendió con su vestido hecho con aerosol en plena pasarela en París

En el desfile del cierre de la colección Primavera-Verano 2023 de Coperni en el marco de la Semana de la Moda en París, la grandiosa modelo Bella Hadid sorprendió a los asistentes al salir semidesnuda en la pasarela, marcando la diferencia sobre las demás modelos que desfilaban con ella.

Los asistentes al evento no sabían por qué Hadid apareció de repente con ropa interior color piel y cubriendo su pecho con los brazos. Ante esta incertidumbre, Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, creativos de esta marca, hicieron su entrada y procedieron a acompañar a la modelo, la menor de la familia Hadid.

Sin embargo, todo se convirtió en un ambiente muy confuso, ya que un par de personas subieron a la pasarela y empezaron a rociar una especie de pintura blanca usando aerosoles o máquinas para aerografía, por lo cual los asistentes pensaron que la modelo estaba siendo el lienzo de una obra de ‘bodypainting’.

No obstante, los asistentes quedaron atónitos al ver la magia que ocurrió en frente de todos; sobre el cuerpo de la modelo, la supuesta pintura se convirtió en vivo en una consistente tela, con lo que Bella Hadid quedó vestida sobre la pasarela e inició su desfile, haciendo historia en el cierre de la presentación de la colección Primavera-Verano 2023 de Coperni.

La modelo inmediatamente quedó vestida de blanco de manera resplandeciente, con un diseño que dejaba sus hombros descubiertos y la hacía lucir impecable gracias a su caída.

Ahora bien, las semanas de la moda que se realizan en Nueva York y en Milán tienen un reto muy grande para la ejecución del desfile de cierre viendo cómo las cosas más impensadas ocurren en París

Con información de: Semana

Notas Relacionadas

Banco Mundial recorta proyecciones de crecimiento para México

Potosinoticias .com

Restituyen a María Luisa Veloz como presidenta del Consejo Estatal de Morena​

Potosinoticias .com

En caso de recuperar el conocimiento, Carmen Salinas no podría volver pronto a trabajar

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario