Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

‘La mejor de sus victorias’; elogian a Checo Pérez tras ganar en Singapur

Sergio Pérez dio una verdadera clase de manejo en la Fórmula 1 este domingo en el Gran Premio de Singapur, donde se quedó con el Primer Lugar y se ganó los aplausos de la prensa internacional, esa que lo ha molestado por meses por ser el ‘segundón’ de Red Bull y estar atrás de Max Vertsappen.

Recibiendo diez y nueve de calificación, Checo Pérez ya no fue reventado por los medios de comunicación expertos de la Fórmula Uno, y algunos han calificado como una carrera extraordinaria, mientras que para otros es la mejor como piloto profesional del Máximo Circuito.

Crash (Calificación: 10): “¿Fue el Gran Premio de Singapur de 2022 la mejor carrera de la F1 de Sergio Pérez? Probablemente no, dado que salió de la parte trasera de la parrilla para ganar el Gran Premio de Sakhir de 2020. Sin embargo, en general, Pérez resistió una inmensa presión durante toda la carrera antes de ganar por más de siete segundos. Una conducción excepcional”.

AP

Motorbox (Calificación: 9.5): “Un domingo de ensueño para el mexicano, quien definió hoy la mejor actuación de su carrera. Su carrera sigue siendo suntuosa, confirmando un sentimiento con los circuitos urbanos que ya habían manifestado en la bonita victoria en Montecarlo. Casi perfecto”.

The Race (Calificación: 9): “Saltó por delante de Leclerc en la salida y estuvo relativamente cómodo hasta que el segundo coche de seguridad, después del cual pareció vulnerable a Leclerc, pero capeó la tormenta e hizo bien en sacar la brecha necesaria de más de cinco segundos a modo de seguro de una penalización, lo que resultó crucial. Sin duda, la mejor de sus cuatro victorias en F1”.

Planet 51 (Calificación: 9): “Después de un conjunto de resultados decepcionantes desde que se confirmó su nuevo contrato con Red Bull, este fue Pérez de vuelta a su mejor momento. Adelantándose a Charles Leclerc al principio, sobrevivió a la presión del hombre de Ferrari y a una larga investigación de los comisarios para que se confirmara su recorrido de 25 puntos”.

AP

OA Sport (Calificación: Aprobado): “Lo habían dado por desaparecido en los últimos meses, hablando de un Max Verstappen que le daba segundos raudales. Al final de la feria, cuando Max no está presente, toma la batuta y hace una súper salida, ritmo frenético y sangre fría para mantener a un Charles Leclerc fogoso detrás de él. La dirección detrás del Safety Car también fue inteligente para asegurar un reinicio más adecuado, luego castigado de manera irrelevante por los comisionarios”.

AP

Con información de: Récord

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

INE ‘baja’ otra mañanera de AMLO

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario