Potosinoticias.com
PORTADASLP

Marcela Zapata denuncia las mismas prácticas del proceso estatal, en la contienda municipal del PAN

• Denunció el día de hoy prácticas irresponsables desde el CDE para molestar a su nombre a la militancia.

• Pidió a las y los panistas evitar responder su celular o su teléfono; es más desconectarlo o silenciarlo por la noche; pues no dudo que lo sigan haciendo durante la madrugada.

La candidata a dirigir el Comité Municipal de la capital potosina del Partido Acción Nacional, Marcela Zapata Suárez del Real, denunció el día de hoy prácticas irresponsables desde el CDE para molestar a su nombre a la militancia y desanimarlos a participar en el proceso del pasado domingo.

Dijo que casualmente esa práctica de llamar en la madrugada a nombre de una de las candidatas, la pusieron en práctica en el pasado proceso de elección del CDE, y ahora lo vuelven hacer, en medio de la desesperación en la que ha entrado el grupo que tiene secuestrado el comité estatal y municipal.

Zapata Suárez indicó que esta madrugada también ella recibió dos llamadas, en su nombre, tratando de perturbar su tranquilidad.

Pidió a las y los panistas evitar responder su celular o su teléfono; es más desconectarlo o silenciarlo por la noche; pues no dudo que lo sigan haciendo durante la madrugada, de aquí a que se lleve a cabo el proceso, ya que contratan una empresa del Estado de México a quien le pagan para que programe las llamadas.

Indicó que también es importante que eviten participar en supuesta encuesta que realizan vía telefónica, engañando a las personas y diciéndoles que tienen resultados de que la candidata oficial va arriba en las encuestas.

“Nosotros firmamos un convenio de buen uso de los datos personales del listado de militancia y de nuestra parte encontrarán siempre propuestas y sobretodo la responsabilidad de dar la cara, estamos conscientes sobre las horas adecuadas y jamás perturbaríamos su paz y tranquilidad”; dijo.

La candidata a la dirigencia municipal del PAN hizo un llamado a las y los militantes a participar en esta contienda; y votar por la fórmula que encabeza, que representa una oportunidad incluyente, con apertura y trabajo a favor de las y los potosinos y no de un solo grupo.

Notas Relacionadas

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Llama INE a Xóchitl Gálvez a no usar su logotipo en la campaña

Potosinoticias .com

El precio del dólar hoy 29 de marzo de 2024 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario