Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Precio del dólar hoy 3 de octubre del 2022

El pasado viernes, tras el cierre del mercado, el dólar estadounidense cerró con pérdidas frente al peso mexicano, cuyas ganancias estuvieron respaldadas por el aumento en 75 puntos base a la tasa de referencia por parte del Banco de México. La decisión sigue a otros bancos centrales que también han aumentado las tasas de interés en un intento por desacelerar la inflación.

Por su parte, el índice dólar o DXY, el cual rastrea el comportamiento de esta divisa frente a una canasta de las seis monedas más importantes, cerró con pérdidas del 0.04%, ubicándose en 112.160 unidades, según Investing.com, uno de los portales de finanzas más importantes.

Tras el cierre del mercado, el dólar estadounidense registró pérdidas del 0.01% frente al colón costarricense y 0.07% ante el peso mexicano. Por otro lado, se mantuvo fuerte frente a otras divisas centroamericanas, ya que registró ganancias del 0.38% frente al quetzal guatemalteco, 0.43% ante el lempira hondureño y 0.08% frente al córdoba nicaragüense

Con información de: AS USA

Notas Relacionadas

Mueren 45 personas en accidente de autobús en Sudáfrica

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

El fin de una era: Adiós a los cheques de papel; ¿Qué los sustituirá?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario