Potosinoticias.com
Seguridad

Recuperaron 3 vehículos con reporte de robo vigente en SLP

Como resultados de los patrullajes de prevención y seguridad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se logró la ubicación y recuperación de tres vehículos con reporte de robo vigente, dos unidades fueron localizadas en colonias del cuadrante norte y la tercera en el cuadrante oriente.

El primer hallazgo fue un vehículo marca Ford Fiesta color blanco, que fue visto en recorridos sobre la colonia Villas del Sol en el cuadrante oriente, al circular sobre la avenida Santa Ana visualizaron la unidad que correspondía a una reportada recientemente mediante radiofrecuencia por el C4 Municipal, fue encontrada con el cofre abierto y condiciones aparentes de abandono.

El segundo vehículo ubicado fue en la colonia Las Julias perteneciente al cuadrante norte, oficiales municipales patrullaban sobre la calle Familia Guel Limón, cuando observaron una motocicleta marca Honda color azul en un terreno baldío aparentemente abandonada, no contaba con placas de circulación.

La tercera unidad se trató de una camioneta marca Chevrolet Blazer color negro, agentes de Guardia Municipal tuvieron contacto visual con la unidad en la calle Magnolia de la colonia Las Flores, se encontraba sobre el camino de terracería, sin dos llantas traseras y abierta del cofre además y desvalijada al interior.

En los tres casos, los agentes municipales activaron los protocolos de primeros respondientes para la recuperación de vehículos, se solicitó el estatus de las unidades ante la base policial del C4 Municipal, donde el sistema Único de Información arrojo que contaban con reporte de robo vigente.

Los datos de los vehículos fueron añadidos a la Plataforma Digital del a SSPCSLP www.sspcslp.com.mx para la consulta y recuperación de los legítimos dueños y finalmente el reporte de los hallazgos se canalizó a la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario