Potosinoticias.com
Global

Atrapan a un hombre con dos niñas y un preservativo usado dentro de un carro

Un hombre fue descubierto con su pantalón desabrochado cuando estaba con dos niñas de 8 y 10 años de edad dentro de su camioneta que estaba estacionada entre las calles Junta de Mayo y Larreta, en la autopista en Villa Udaondo de la provincia de Buenos Aires, Argentina. El sospechoso fue arrestado por presunto abuso sexual infantil.

Según la llamada telefónica que recibió la policía, testigos describieron que había “movimientos sospechosos de la camioneta” la cual tiene los vidrios polarizados, situación que alertó a los uniformados que estaban cerca de la zona que llegaron de inmediato para atender la llamada de emergencia.

Cuando la policía llegó a la camioneta vio que dentro de ella estaba el hombre que tenía su pantalón desabrochado y junto a él yacían las dos niñas quienes presentaban una crisis de nervios, de acuerdo con información del medio local Primer Plano quien entrevistó a una fuente cercana del caso.

“En la parte trasera de la Traffic había una caja de cartón y un preservativo que, se presume, acababa de utilizar”, dijo la fuente.

Al ver la escena, el hombre fue arrestado por los uniformados del Grupo Motorizado de la Policía bonaerense por la sospecha de haber abusado sexualmente de las menores de edad momentos previos a que llegaran los representantes de la ley.

El presunto abusador quedó libre

Sin embargo, algunas horas después de ser detenido, el sospechoso de abuso sexual fue liberado, ya que de acuerdo a la primera investigación, las niñas no presentaban ninguna lesión que estuviera vinculada al abuso sexual.

Asimismo, la declaración de las menores de edad que detallaron que habían acudido con la pareja de su mamá para hacer las compras, determinó que no habían sido violentadas por aquel hombre, según definieron las autoridades locales.

Sin embargo, pese a quedar exonerado por el cargo de abuso sexual, el hombre quedó con una orden de restricción por lo que no podrá más acercarse a las niñas. Además trascendió que por temor a recibir represalias por los vecinos de su barrio tuvo que mudarse de la zona.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

VIDEOS: Impactante accidente aéreo entre dos helicópteros durante un ensayo militar dejó diez muertos

Potosinoticias .com

Arrestos masivos en las universidades de EE.UU. en protestas propalestinas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario