Potosinoticias.com
Espectáculos

Bad Bunny se unirá al Universo Cinematográfico Marvel como ‘El Muerto’

Jonás Cuarón, hijo del galardonado director mexicano Alfonso Cuarón, dirigirá al cantante Bad Bunny en la nueva producción del Universo Cinematográfico Marvel titulada “El Muerto“, informó The Hollywood Reporter (THR).

La historia de “El Muerto”, de acuerdo con la publicación, es sobre un luchador con superpoderes que se transmiten de generación en generación en una sola familia. El escritor Gareth Dunnet Alcocer (Blue Beetle) trabaja en el guión.

Jonás hizo su debut como director con el thriller “Desierto“, sobe migración.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, “El Muerto” será el primer personaje latino en protagonizar una película de Marvel, aunque poco a poco más personajes latinos han ido apareciendo en las películas de superhéroes.

“El Muerto” es un personaje original del universo de Spider-Man, uno de los personajes emblemáticos de Marvel que ha sido interpretado en tres diferentes versiones por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

En “Bullet Train“, la más reciente película de acción protagonizada por Brad Pitt, Bad Bunny interpretó a un sicario apodado “El Lobo”, aunque su aparición es de apenas unos segundos.

Cuando Alfonso Cuarón lanzó “Gravity“, su exitosa y premiada película que protagonizó Sandra Bullock y George Clooney, su hijo Jonás dirigió el corto titulado “Aningaaq” que se conecta directamente con la película de su padre.

“El Muerto”, de Jonás Cuarón, se estrenará en cines en enero de 2024, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

No es la única película que prepara Marvel, pues también lanzará “Kraven the Hunter“, protagonizada por Aaron Taylor Johnson, que se estrenará en los cines el 6 de octubre de 2023. Johnson ya forma parte del Universo Marvel, pues hizo de Quicksilver, el hermano de La Bruja Escarlata, en Avengers: Age of Ultron.

El estudio también trabaja en Madame Web de SJ Clarkson, con Dakota Johnson y Sydney Sweeney (Euphoria), cuyo estreno está previsto para  febrero de 2024.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario