Potosinoticias.com
Deportes

Cachorros FC sufre su segundo revés del Torneo de Copa ahora ante Neza

Felipe Morales

En un partido muy cerrado el equipo de Cachorros FC sufrió un doloroso revés ante el equipo de Neza FC, por marcador de cero a uno en partido que se celebró en el campo de Deportivo “Valle Verde” en fecha tres del Torneo de Copa de la Liga Balompié Mexicano.

Un partido en donde los pupilos de Eduardo Peralta brindaron un buen partido, e incluso fue el equipo que más llegadas de peligro tuvo en el partido, pero desafortunadamente no lograron concretarlas.

Por su parte el cuadro de Neza FC salió a buscar los tres puntos a como diera lugar, por lo que al final lograron quedarse con ellos.

A los 22 minutos de juego por la banda izquierda sacan centro al otro extremo donde llegaba Vicente Morales solo para empujar el balón, y así poner las cosas uno a cero.

Cachorros FC al ver que estaba abajo en el marcador subió sus líneas con la intención de emparejar los cartones con algunos disparos que pegaron en los postes, y sin poder concretar, por lo que se fueron al descanso de la primera parte con el marcador en su contra.

Los minutos siguieron su marcha, el marcador ya no se movió y al final la escuadra de Neza fue quien se quedó con la victoria, por uno a cero, y así sumar tres puntos que los ponen en el segundo lugar de su grupo.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario